sábado, noviembre 22, 2008

Mi barrio

Como extraño las historias de mi barrio
Con sus héroes y poetas de arrabal
Con sus epicas victorias y fracasos
Tus adoquines hoy son libros Que quiero repasar
Como extraño la plazita de mi barrio
Sus promesas y sus sueños para armar
No me olvido de sus risas y sus llantos
Mi arbolito y nuestra complicidad
Hoy me vienen tantos recuerdos
Como tus calles, tus aromas
y la sala de preescolar
el martin fierro con los pibes
La galeria con su cyber
y por las noches a matear
Mi corazon esta en mi barrio
Ese es mi hogar
No me olvido a los borrachos de mi barrio
Buscavidas y filósofos de bar.
Los roqueros y las murgas con sus trapos
Y los conciertos del bondi al monumental
Como extraño las esquinas de mi barrio
Lienzos con alma hechos de piedra y cal
Musas yiran por rincones de tus pagos
y yo esperando que me vengan a buscar

Como extraño las historias de mi barrio
Con sus héroes y poetas de arrabal
Hoy me ves como si fuera un extraño
Pero vos , estas igual....

este posteo esta dedicado a ellos, a los pibes de mi barrio...