domingo, noviembre 23, 2008

Bienvenida..

cosas hermosas si las hay. un amanecer, un beso , un abrazo de un amigo . pero creo que nada se compara al nacimiento de una nueva vida. el solo hecho de ver a esa cosita tan linda durmiendo, con sus manitas alrededor de su rostro , tan pacifica , tan vulnerable . nos lleva a un mundo de paz, de amor , de tanto amor que te envuelve. te llena . aun recuerdo cuando nacio mi sobrina,la mas grande, la primera. tan fragil y delicada que ni siquiera me animaba a tenerla entre mis brazos por miedo a lastimarla. solo me quedaba mirandola cuando nadie me veia y me preguntaba como podia ser que algo tan chiquito pudiera dar tanto amor. hoy, ese amor es el que esta experimentando mi mejor amiga, mi cable a tierra , mi negrita. ya que fue mama por primera vez. lamentablemente no tuve la oportunidad de acompañarla en ese momento tan unico y tan importante. pero no faltara oportunidad de estar ahi con ella y con ingrid, una bebota hermosa de 3,250 kg . se muy bien que la bebu no podria haber elegido mejores brazos para estar. fer, gabu los felicito. y a vos bebu , bienvenida a la familia.....