sábado, noviembre 22, 2008

La vuelta

hace ya mucho tiempo que no escribia unas lineas aca. parece que fue ayer cuando empeze este blog lleno de cosas por decir. no se si a alguien en particular, pero si en voz alta. no recordaba lo bien que me hacia escribir. a veces es tan dificil expresarse, y hacerse escuchar que nos desvanecemos en el intento y nos perdemos como un eco a la distancia.yo no soy un artista ni mucho menos, ni siquiera me considero una persona culta. he visitado otros blog en donde he visto mucha cultura y mucho arte y del bueno. no pretendo ser algo que no soy. solo quiero recuperar mis alas y ver si aun recuerdo como volar.
hoy, lejos de toda la gente que quiero , mas que nunca necesito hacer memoria.mas que nunca necesito gritarle al viento, aunque este no responda.hoy , mas que nunca , necesito volver..... a la tierra de nunca jamas......