viernes, diciembre 02, 2005

A quien corresponda

el motivo del siguiente posteo es un poquito mas personal de lo habitual. esto se debe a que hoy fue un dia muy especial porque recibi un regalo de alguien muy pero muy especial.ella es una personita que se fue metiendo muy de a poco en mi corazon y que , hoy por hoy, es una de las cosas mas hermosas e importantes que se encuentran en mi vida.
ella hace de cada dia que pasa , un dia especial y unico.por que mi gordita es unica.es tan especial que podria pasar horas escribiendo de ella con un hilo de baba en la boca.podria quedarme horas mirandola para llenarme de paz , podria pasar la vida entera besandola, haciendole mimos y payasadas solo para verla sonreir, para verla feliz. hoy tengo el placer de decir que la tengo a mi lado para darme su cariño, su alegria y sus besos, esos que me dejan de cabeza.por eso hoy te quiero decir bb que te quiero con todo el corazon y que agradezco a quien quiera que te haya puesto en mi camino por que vos me haces feliz,muy feliz. gracias por darme estos 3 hermosos meses.... te super super quiero gordita!!!!!!!!!!!!