viernes, diciembre 30, 2005

Felicidades

parece que fue ayer cuando empeze a escribir en este blog con la idea de sacarme todas esas cosas que me corroian el alma.parece que fue ayer cuando estaba a 4 maquinas de distancia de esta escribiendo el primer posteo.parece que fueron ayer las lagrimas, las sorpresas y todas las cosas que pasaron en estos ultimos 10 meses. a pesar de todas las cosas que pasaron este año , buenas y malas, puedo decir que ,a diferencia de otros años ,este fue un buen año.tengo que admitir que fue un año duro para mi. y todo aquel que me conozca puede dar fe de ello.de todas formas este año siento que creci. hoy , siento que soy mas fuerte, siento que a pesar de los golpes que recibi puedo darme el lujo de decir que fui y soy feliz. por que esos momentos aun me duran. muchos, pocos , los que sean , aun estan en mi corazon.por eso creo que el fin de este posteo es ese.desearles a todos lo mismo.a ustedes, a los que estuvieron ahi, a los que estan, a los que estarian si aun siguieran aca.
creo que no hay mucho mas que decir, solo que les agradezco su compañia , su cariño y su amistad.
a mi familia a mi abuela y a mi tia a tavo, spooky,lea,sabri,enzo,grisin,cucu,meli,ana y flia y a mis dos amores mi gordita hermosa y mi peke gaby. los quiero cantida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por ser como son